Saltar al contenido

¿Dónde alojarse en Ronda?

donde alojarse en ronda

Ronda, es una de las poblaciones de la provincia de Málaga que más visitantes recibe, de toda Andalucía, por eso, aquí os voy a dejar las mejores opciones en dónde alojarse en Ronda. La localidad cuenta con unos 38.000 habitantes aproximadamente. Se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de montañas, parajes y bañado por el río Guadalevín, que lo custodia el famoso Tajo de Ronda.

Al ser un lugar con una gran afluencia de turistas, ha provocado que la oferta de Hoteles en Ronda sea de lo más variado.

Contamos desde hostales, casas rurales, y hoteles hasta 4 estrellas, en los que destacas la cadena hotelera Catalonia, o el parador de Ronda. Si estás pensando en viajar a Ronda, esta preciosa población malagueña, te aconsejamos la mejor zona donde dormir en Ronda.

Booking.com

Dónde alojarse en Ronda

Elegir dónde alojarse en Ronda es algo complicado. En tanto en cuanto cada uno tiene sus preferencias. y si además tienes un gran abanico de posibilidades pues la dificultad aumenta.

Además otro factor importante para decidir es tu presupuesto. Por eso en nuestra web Hotel en Ronda te ofrecemos las alternativas más económicas y los mejores hoteles, para que tu decisión sea más cómoda.

Las mejores zonas para encontrar alojamiento en Ronda (Málaga)

La mayoría de hoteles de Ronda se encuentran en el centro, a tan solo muy cerca del casco antiguo del casco antiguo, como por ejemplo el hotel Catalonia o el parador de Ronda.

La zona nueva también es un sitio idóneo para reservar un hotel en Ronda.

Reservar habitación para dormir en Ronda en el Parador es una de las opciones con más encanto que puedes encontrar, pero es verdad que es de la más cara. Te vas a despertar junto a la cornisa del Tajo y frente al puente nuevo.

La Ciudad (Casco Antiguo)

Una de las zonas donde más señoriales de la ciudad para dormir en la localidad de Ronda.  En su barrio conocido como la Ciudad, además de poder alojarte junto a la catedral, si bajas andando llegarás al barrio de San Francisco. Contiene unas vista de lujo a las murallas de Ronda y a la famosa Puerta de Almocábar. En la ciudad podrás viajar al tiempo sin salir del Barrio

Centro de Ronda

El centro de Ronda, es la principal red de hoteles. Aquí se encuentran el famoso Puente Nuevo y la Real Maestranza de Toros de Ronda, lugar donde se celebran las corridas goyescas. Además de todo esto, te encontrarás con el Centro Comercial Abierto en la calle de la bola.

Zona de la Estación de Tren

Vamos a seguir con las recomendaciones de hoteles en Ronda. Esta vez nos vamos a desplazar por la zona a la estación de tren y de la parada de autobús. Es una opción muy recomendable para aquellos que tengan pensado acudir al municipio en tren o autobús. Por ejemplo el Hotel Arunda es un ejemplo de hotel con una calidad precio inmejorable.

Otra opción pero está vez algo más cara es el Hotel Catalonia Reina Victoria. Este alojamiento está situado cerca del corazón de Ronda y a escasos metros de la parada de autobús. Nos encontramos con un hotel de 4 estrella que cuenta con todos los tipos de lujos, incluso cuenta en sus instalaciones con un SPA.

Hoteles en Ronda

Esta web está afiliada a Booking, por lo que contamos con muchas ofertas adaptadas a tu economía. Podrás seleccionar entre una selección de hoteles en Ronda desde opciones muy baratas hasta hoteles muy lujosos. Estoy convencido de que en hotelenronda.com encontrarás el alojamiento ideal .

Reserva tu alojamiento en Ronda en la siguiente web:

Hostales y alojamiento en Ronda económicos

Si lo que estas buscando es un hotel barato, entonces, te propongo una opción alternativa. En este link podrás ver el mejor alojamiento barato en Ronda .

Finalmente, espero que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor hotel de Ronda que sea adapta a tus necesidades. TE ESPERO POR RONDA!!!!

Hotel Arunda Ronda

Hotel Arunda Ronda

Hostal o Pensión Ronda Sol

Pensión Ronda Sol

Booking.com