Saltar al contenido

Hotel Catalonia Ronda

Catalonia Ronda

El hotel Catalonia Ronda, se encuentra junto a la plaza de toros de Ronda y hace esquina con la calle peatonal de la ciudad. El hotel cuenta con 80 habitaciones confortables y muchas de ellas tienen balcones con vistas a la plaza de toros.

En el Hotel Catalonia Ronda tiene servicios de bar y restaurantepiscina y terraza exteriorwifi gratuito en todo el hotel, zona wellness y spa así como salas de reuniones y parking.

La ubicación del hotel es en pleno centro la ciudad, a 100 metros del Puente Nuevo y muy cerca del Puente Viejo y el Puente árabe y del Mirador de Ronda.

El hotel Catalonia Ronda dispone de lujosas habitaciones con climatizadas, minibar, tiene una caja de seguridad electrónica con capacidad para portátil y enchufe, suelo de parquet, Smart TV, Room Service, wifi gratuito y prensa gratuita a través de una app.

Los cuartos de Baños cuentas con bañera o ducha y secador de pelo.

También tenemos habitación con Balcones. Según disponibilidad.

En la terraza del hotel, dispone de una terraza chill-out con, piscina infinity con vistas a la plaza de toros.

Es un buen hotel en ronda para relajarte ya que dispone de SPA y este cuenta con salas de sauna seca, piscina con chorros, 2 cabinas de masaje, fitness, ducha de sensaciones y solárium exterior.

Servicios del Hotel Catalonia Ronda

  • El Spa del hotel completamente equipado para que te relajes con vistas panorámicas .
  • Piscina infinity con vistas a la plaza de toros. Hidromasaje exterior.
  • Gimnasio: Si eres de lo que no puedes estar sin hacer un poco de ejercicio el hotel dispone de una sala gratuita de actividades
  • Gastronomía del Hotel Catalonia
    Nuestro restaurante tiene vistas a la plaza de toros. Puedes optar por elegir una comida a la carta, menús individuales o de grupos y servicios de banquetes. El cheff del hotel esta especializado en Cocina Rondeña, Española e internacional
    GOURMET CORNER BAR
    Nuestro bar tambien tiene unas vistas a la Maestranza de Ronda. Podrás degustar los más exquisitos aperitivos.
    SERVICIO DE HABITACION
    Es una buena opción si quieres comer en la habitación. Servimos platos del Restaurante, además del desayuno con variedad de comidas para elegir.

EVENTOS Y REUNIONES EN CATALONIA

El Catalonia Ronda tiene 2 salas que pueden unirse en una con capacidad para 250 personas. Las dos salas tienen luz natural y entrada independiente desde la calle. Estas salas son perfectas para reuniones y convenciones, ya que cuentan con todo el equipamiento necesario para ello.

Y si después de ese evento quieres comer, La gastronomía que disponemos destaca por ser variada y de calidad.

El restaurante Panorámico es el encargado de elaborar los menús que deleitarán a tus invitados.

BODAS Y CELEBRACIONES EN CATALONIA RONDA

Además de todo esto el Hotel también acoge todo tipos de Celebraciones. En el hotel Catalonia Ronda encontarás todos los materiales necesarios para que tu celebración sea un éxito.

La lujosa gastronomía, y de una calidad sin igual, hará que tu celebración sea inolvidable. Ya sea un bautizo, una boda o una comunión, en el hotel encontrarás un espacio y un menú que se adaptarán a cada tipo de celebración y de tus necesidades.