Saltar al contenido

Hotel en el Centro

Hotel Centro

Si estas buscando un Hotel en Ronda Centro has aterrizado en lugar adecuado. Te mostraré los mejores hoteles del centro de la ciudad y por supuesto con las mejores OFERTAS.

Si optas por un hotel en el centro de Ronda tendrás muchísimas ventajas. Tienes a mano un centro comercial abierto, miles de bares y restaurantes con lo que podrás disfrutar de la variada gastronomía de Ronda. Además es donde se concentra la mayor parte de los eventos que se realizan en la ciudad.

Hoteles en el centro de Ronda

¿Porqué alojarse en un Hotel en el centro de Ronda?

Porque como he dicho anteriormente tiene a pocos minutos muchos lugares de ocio. De igual manera los monumentos más emblemáticos de la ciudad lo tendrás nada más salir del hotel ( Plaza de toros, Puente nuevo….)

La ventaja que tiene alojarse en un hotel céntrico es la posibilidad de visitar estos monumentos y si te encuentras cansado ir a la habitación a descansar sin necesidad de coger el coche ni ningún medio de transporte.

¿Te imaginas un despertar junto a la plaza de toros?. En el hoteles Catalonia, podrás tener ese placer. En pleno centro, junto a la calle la bola y justo enfrente de la maestranza nos encontramos con este estupendo hotel. Desde sus balcones y ventanas podrás tener esas vistas. Levantar la persiana y encontrarse con monumentos llenos de historia.

Booking.com